· ·

Press releases

6 September 2021

Los clientes de Lleida.net han vendido desde enero 1350 millones de euros en servicios mediante su tecnología

Madrid, 6 de septiembre.- En los primeros ocho meses del 2021 se llevaron a cabo operaciones de contratación por valor de 1350 millones de euros a través de los servicios y plataformas propietarias de Lleida.net (BME:LLN) (EPA:ALLLN) (OTCQX:LLEIF).

A lo largo de estos ocho meses, se tramitaron 2,25 millones de contratos de manera electrónica mediante la tecnología de la compañía.

Las empresas que utilizaron esta tecnología forman parte, principalmente, de los sectores de la telefonía, la energía, las finanzas y los seguros.

Más de un millón de esos contratos corresponden al servicio Click & Sign API, unos 600.000 contratos al servicio Click & Sign PRO, y finalmente, otros 600.000 fueron Contratos SMS.
 
La compañía, que cotiza en Madrid, París y Nueva York, estima un valor medio de cada uno de los contratos tramitados gracias a su tecnología de unos 600 euros anuales.

“Trabajamos y dotamos de recursos a nuestros especialistas en Innovación y Desarrollo de manera permanente precisamente para esto, para poder aportar valor a nuestros clientes y al mercado a través servicios que faciliten la contratación y la notificación electrónica”, explica Sisco Sapena, CEO y fundador de Lleida.net.

“La evolución que han tenido nuestros servicios en este periodo es buena prueba de la forma en la que estamos ayudando a estas empresas, tras un periodo tan complicado como el que hemos vivido”, añade Sapena.
 
La compañía prevé que el valor de los servicios contratados a través de Lleida.net supere los 2.000 millones a finales del año 2021, como consecuencia de la reactivación de la economía tras la pandemia del COVID-19.
 
El cuarto trimestre del año ha sido también, históricamente, el de mayor actividad comercial de la compañía, previsión que se mantiene para este año. 

Con más de 200 patentes recibidas por parte de 63 países a nivel internacional, la compañía cotizada española tiene uno de los portafolios más sólidos en materia de propiedad intelectual de toda la industria.

Desde que salió a cotizar en el MAB de Madrid (actual BME Growth), hace aproximadamente seis ejercicios, la compañía ha recibido una patente promedio cada once días.

Para Lleida.net, el I+D, la internacionalización y la apuesta por la propiedad intelectual son pilares de su estrategia a medio plazo.

Lleida.net cotiza en el índice OTCQX de Nueva York, en Euronext Growth en París y en BME Growth en Madrid.