17 March 2023
Sisco Sapena reitera su confianza en Lleida.net con la compra de 36.680 nuevas acciones
Madrid, 17 de marzo.- El fundador y CEO de Lleida.net (OTC.US) (ALLLN.PA) (LLN.MA), Sisco Sapena, adquirió esta semana 36.670 acciones de la compañía que fundó en 1995 a un precio medio ponderado de 1,98 euros por acción.
Con esta compra, la participación de Sapena en la compañía pasa a ser de 35,16 % de forma directa y de un 0,75 % de forma indirecta, y en total asciende al 35,91 por ciento de la sociedad.
“Continúo confiando en la compañía y en su extraordinario futuro a largo plazo. El trabajo que están haciendo nuestros equipos técnicos y comerciales, están dando importantes frutos, y seguirá haciéndolo a largo plazo. Y nadie confía más que yo en el futuro de Lleida.net”, explicó Sapena.
Esta semana, la empresa anunció la concesión de 72 nuevas patentes en una treintena de países europeos, lo que asciende su portafolio de propiedad intelectual a casi 300.
La compañía, que cotiza en Euronext Growth de París, BME Growth de Madrid y OTCQX de Nueva York, ya ha obtenido el reconocimiento de patentes a escala mundial en más de 60 países.
La estrategia de crecimiento de Lleida.net incluye una sólida política de crecimiento en propiedad intelectual e I+D, así como un refuerzo de su política de internacionalización.
Igualmente, la compañía anunció hace poco el lanzamiento de su producto USVC, el primer validador universal de firmas electrónicas. El sistema, para el que también se ha presentado ya una solicitud de patente en varios países, permite confirmar el origen de cualquier firma electrónica y ofrecer certeza sobre su procedencia y autenticidad. Puede verificar la veracidad de cualquier firma digital, independientemente de la plataforma con la que se haya firmado, ya sea DocuSign, Adobe, firma electrónica reconocida o cualquier otra.
La última presentación de resultados de la empresa tuvo lugar la semana pasada, con el anuncio de los mejores resultados de ventas desde su fundación, con más de 20 millones en ingresos.