28 décembre 2010
Una campanada, un sms
Entre las 00.00 horas y la 01.00 del próximo día 31 se enviarán algo más de 18 millones de SMS. (*)
“De esta forma garantizamos que los SMS que enviamos a nuestros seres queridos en estas fechas lleguen a su destino, y de paso contribuimos a un “envío escalonado” para no crear más “atascos”, señalan desde Lleida.net.
PROGRAMAR LAS FELICITACIONES
“Se pueden programar con tanta antelación como se quiera los mensajes de felicitación del año nuevo, incluso días antes, de manera que estos sean enviados automáticamente, por ejemplo a las 23:59 del 31 de diciembre de 2010 a una lista de móviles de todos los amigos y/o familiares, obteniendo así los máximos niveles de fiabilidad en la entrega de los mensajes”, informa la operadora.
Este año se estima que más de 18 millones de mensajes cortos serán enviados en la primera hora del nuevo año. En la pasada Navidad 2009 se enviaron cerca de 40 millones de SMS en las horas punta de Nochebuena y Nochevieja. Los primeros minutos del nuevo año son claves para las redes de telefonía móvil en España, y en este fin de 2010, se pondrán nuevamente a prueba.
ENVIAR UN MENSAJE MULTIMEDIA (MMS)
Si se quiere optar por una felicitación más original, entre los servicios de Lleida.net se ofrece también en esta campaña navideña el envío de mensajes multimedia (MMS). De esta manera, todo el que quiera puede enviar fotografías, videos o felicitaciones con su propia voz desde el pc a los teléfonos móviles de amigos y familiares.
Para acceder a estos servicios, se puede hacer a través de la web de Lleida.net o descargar el programa gratuito de la operadora en el ordenador, el Móvil Virtual, y enviar los mensajes programados, con un coste desde 9 céntimos de euro.
(*) Previsión del portal Movilonia, sobre datos de la CMT y Telefónica.