· ·

Notes de premsa

20 febrer 2023

Lleida.net obtiene nueva patente en el campo de la certificación por parte de las autoridades del Golfo Pérsico

Madrid, 20 de febrero.- La cotizada española Lleida.net (LLN.MC) (ALLLN.PA) (LLEIF.US) ha recibido una patente por parte del Consejo de Cooperación del Golfo (el organismo que reúne a las principales economías de Oriente Medio".


El reconocimiento, el número 221 otorgado a la empresa, corresponde a su "método para la certificación de correo electrónico que contiene una firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones", y tiene una validez de 20 años. Su número de referencia es el GC0012097.
"Esta patente es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo, y lo que nos permite seguir siendo líderes en el campo de las certificaciones electrónicas y las firmas digitales", explicó Sisco Sapena, CEO y fundador de la empresa. "Estamos convencidos de que esta nueva patente refuerza nuestra posición en mercados clave como Dubai o Arabia Saudí, donde nuestras soluciones de certificación electrónica tienen ya una importante recepción y donde esperamos seguir creciendo", añadió.
Recientemente, la compañía recibió sendos reconocimientos por parte de las autoridades danesas y de las de la Unión Europea.
La estrategia de crecimiento de Lleida.net en el mercado de la firma, notificación y contratación electrónica en los países en los que está presente y en los que prevé estarlo en el futuro se basa en una sólida política de crecimiento en propiedad intelectual e I+D, así como en un refuerzo de su política de internacionalización.
Lleida.net es líder europeo en el sector de la firma electrónica registrada, la notificación y la contratación, y cuenta ya con 220 patentes recibidas de más de 64 países de todo el mundo.
Su cartera es una de las más sólidas del sector a nivel mundial.
Entre ellos la Unión Europea, Estados Unidos, China, Rusia, India, México, Japón, Colombia, Argentina, Perú, Sudáfrica, Nigeria, Australia y Nueva Zelanda.
Cotiza en el índice OTCQX de Nueva York, Euronext Growth de París y BME Growth de Madrid.